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Desarrollo de Marca Personal

Beneficios directos de desarrollar tu imagen de marca en redes sociales:

  • Posiciónate como experto en tu área de negocio
  • Facilita que tus posibles clientes encuentren tus servicios antes que los de la competencia
  • Amplía tu red de contactos, y lo que es más importante aún, hazlo con calidad
  • Aumenta las posibilidades de crear nuevas sinergias y líneas de negocio
  • Tus acciones comerciales tendrán mucho más impacto

No hay nada como un ejemplo práctico para conocer qué impacto comercial puede tener el uso que hagas de tu imagen de marca en redes sociales:  

“Julián, Director de una pequeña empresa de consultoría especializada en evaluación y desarrollo del talento, tiene  una importante reunión comercial con un posible cliente, Margarita, la Directora de Recursos Humanos de una PYME  que está buscando un proveedor de confianza para impulsar a sus equipos profesionales dentro de la compañía. Quiere evaluar el talento con el que cuenta en sus plantillas y desarrollar un programa de formación específico para cada uno de ellos con el que mejorar sus competencias. 

Tras esa primera reunión en la que Julián le ha hablado de los beneficios del servicio, de sus años de experiencia como profesional de referencia en el mercado, del gran impacto que tienen sus programas en el desempeño de los clientes, etc, etc, etc…. Margarita quiere buscar información sobre Julián y su negocio en internet para ampliar datos y revisar si la seriedad que Julián le ha transmitido se corresponde con la seriedad. 

Lo primero que Margarita hace es poner el nombre de la empresa de Julián en Google. 

Encuentra una página web algo obsoleta, información sin actualizar, diseño algo antiguo… Una primera experiencia no muy positiva. 

A continuación, Margarita decide darle otra oportunidad al discurso de Julián y hace una nueva búsqueda. En esta ocasión googlea el nombre de Julián seguido del nombre de la empresa. 

Lo primero que aparece en las búsquedas es el perfil de Julián, después su cuenta de Twitter, y en tercera posición de nuevo esa web absoleta. 

Margarita accede al perfil profesional de Julián y ¿qué encuentra?…

La fotografía de Julián que protagoniza su perfil de LinkedIn está absolutamente desactualizada, debe tener como 15 años de antigüedad y ni siquiera parece la misma persona (a Margarita le genera sensación de dejadez y despreocupación), el cargo profesional que tiene en su perfil Julián no corresponde con lo que le ha dicho que hace, pone “Técnico de Recursos Humanos” en otra compañía diferente (aún más sensación de despreocupación). En su red social, Julián no interactúa con otros usuarios, cuenta con una red de contactos de 38 personas y no cuenta con ninguna recomendación de otros profesionales de la red. 

Sin duda, no parece ser un profesional tan influyente como le ha intentado hacer ver a Margarita, o al menos esa es la sensación que a ella se le ha quedado. 

Bien, terminando con el ejemplo, Margarita había quedado muy contenta con el servicio que Julián le había puesto encima de la mesa, estaba bastante convencida de contratarle, pero tras revisar la página web y la influencia en redes sociales de Julián, no está nada convencida. Cree que Julián le ha engañado respecto a la calidad de su servicio y respecto a su influencia en el mercado.  Prefiere buscar otro proveedor que le genere más confianza. 

Por el contrario, si Margarita hubiese encontrado en el escaparate digital de Julián: 

  • Perfil de redes sociales actualizado
  • Red de contactos amplia y de calidad
  • Interacción útil con otros profesionales
  • Contenido de valor sobre su actividad profesional
  • Recomendaciones de otros profesionales que avalasen su trayectoria
  • Listado de aptitudes validadas por otros profesionales
  • Listado de logros, premios y éxitos

Ahora Julián estaría mucho más cerca de ser el proveedor de confianza de Margarita. 

 ¿Cómo puedes mejorar tu imagen de marca en redes sociales?

Lo primero que debes hacer es contactar con nuestro equipo de consultores expertos en marca personal para que puedas compartir qué intereses tienes, cómo deseas posicionarte y qué objetivos comerciales tienes.
Tras una primera reunión por videollamada realizaremos una propuesta personalizada para que conozcas cuál es la mejor opción de posicionamiento para tu perfil profesional. 

Después de recibir la propuesta con las condiciones económicas para contratar el servicio de desarrollo de marca personal en redes sociales, empieza nuestro trabajo de consultoría y desarrollo del proyecto.

Servicio de Desarrollo de Marca Personal en Redes Sociales:

Recibirás un formulario con el que el equipo de Panoramix podrá recoger información esencial.

Tendrás una reunión con uno de nuestros expertos en Marca Personal para seguir trabajando en la recogía de información, y se evaluarán las expectativas que tienes, el tiempo que podrás invertir al proyecto, qué recursos necesitas y por supuesto se trabajará en los objetivos que seas conseguir.
Nuestro equipo de expertos en Marca Personal y Redes Sociales desarrollarán un plan de acción totalmente personalizado con el que impulsar tu estrategia y ayudarte a alcanzar las metas establecidas.

Tendrás una segunda reunión en la que se revisará pormenorizadamente el plan de acción desarrollado por Panoramix y podrás evaluar si es un plan de acción que se ajusta a tus posibilidades o se deben realizar modificaciones.

Para poder poner en marcha este plan de acción existen dos opciones: puedes desarrollar tú de manera íntegra el plan de desarrollo de marca personal, o puedes subcontratar con nosotros la gestión de tus redes sociales.

A) Si optas por desarrollar tú el proyecto, recibirás sesiones de formación personalizadas para que puedas ejecutar a la perfección todo el plan de acción, y además tendrás seguimiento y soporte posterior por parte de nuestros consultores.

B) Si prefieres que nosotros gestionemos tu escaparate digital en tu nombre, también es un servicio que prestamos. Pide información sin compromiso.

Si has optado por desarrollar tú el proyecto de marca personal en redes sociales, es momento de ponerse en acción. Tendrás una ruta clara sobre cómo empezar, qué acciones debes llevar a cabo en cada momento, cómo cuantificar los resultados y llevar tú mismo el control de todo el proyecto.

Es fundamental en los primeros meses contar con el asesoramiento y la capacidad de seguimiento de expertos, por lo que nuestro equipo llevará a cabo reuniones semanales, quincenales y mensuales de seguimiento hasta que consideres que no necesitas más ayuda.

Una vez finalizado el servicio por nuestra parte recibirás una encuesta de satisfacción.

En el cierre del proyecto recibirás un informe resumen de todo el desarrollo del proyecto, qué objetivos se establecieron en el inicio, qué pasos se han cumplido del plan de acción, con qué dificultades te has encontrado, cómo las has superados, qué cambios en la estrategia ha habido, en qué nueva dirección va tu proyecto de desarrollo de marca y el grado de satisfacción obtenido por la encuesta de cierre.

Como expertos en Marketing sabemos lo importante que es un posicionamiento integral de tu imagen de marca, por lo que además del servicio de marca personal en redes sociales, podrás disfrutar de otros servicios de desarrollo que potenciarán tu imagen de marca total: formación en comunicación a través de aplicaciones de software de videoconferencia, formación en comunicación verbal y no verbal y el asesoramiento de nuestros asesores de imagen persona (personal shopper, estilismo, protocolo, etc). Si quieres más información de otros medios.
Si estás decidido, contacta con nosotros y solicita tu reunión gratuita para que podamos conocer tu caso.

“Las relaciones humanas son el principio básico de las marcas exitosas”
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