Instagram es una red social muy utilizada en el mundo y en donde millones de personas interactúan o publican informaciones de múltiples temas (políticos, sociales, deportivos, diversión, entre otros)

Es por ello que Instagram es una forma muy entretenida de relacionarse e incluso puede servir como apoyo para distintos emprendimientos y marcas, gracias a las publicaciones que se realizan en esta plataforma online.

La publicidad es la mejor aliada del emprendimiento y los negocios, por lo tanto, es necesario que antes de informar sobre tus servicios o productos, debes conocer cuál es la mejor hora para publicar en Instagram

Esto también aplica si eres un usuario y quieres ganar más seguidores o likes con tus publicaciones de tipo sociales.

Por lo tanto, es recomendable conocer a fondo esta aplicación, ya que de lo contrario no se le sacarás el máximo provecho que requieres para hacer valer tu negocio o aumentar tus seguidores.

Y es que muchas personas o marcas han logrado llegar a miles de seguidores y cuentas de forma rápida y precisa, encontrando una hora o tiempo establecido para subir las publicaciones y lograr un gran número de vistas.

Si has llegado hasta aquí, es por el simple hecho que no consigues un buen número de visitas en tus publicaciones. Esto se debe en gran parte, a que estas subiendo la información en un horario adecuado.

Las horas del mediodía y la noche, por lo general, son los momentos más oportunos para subir publicaciones en tus cuentas y estados de Instagram

Además, los días feriados o festivos y los fines de semana, también son recomendados para subir publicaciones en Instagram.

En esta web tenemos algunos consejos increíbles que debes conocer, ya que son muy importantes para conseguir mayor número de vistas en tus publicaciones de forma garantizada.

Aspectos a tener en cuenta al publicar en Instagram

Para lograr la meta propuesta de obtener visualizaciones con frecuencia en tus publicaciones diarias, es recomendable seguir algunas de las indicaciones o consejos que te daremos a continuación.

Lo primero a tener en cuenta, es el público objetivo al que deseas llegar realmente. Si son personas de edades muy jóvenes, debes considerar que un estudiante o adolescente promedio ingresa al Instagram mayormente en horas de la noche.

Los jóvenes en horarios diurnos, normalmente no ingresan con frecuencia a esta plataforma, esto debido a que tienen distintas actividades o labores pudiendo ver publicaciones con más tranquilidad en horas nocturnas.

Mientras tanto, las personas más adultas ingresan y observan las publicaciones sobre todo en la mañana, acompañadas de un rico y caliente café.

Al conocer esta información, puedes adaptar un horario en el que puedes tener una mejor visualización de tus publicaciones o historias, tanto para el público joven o para aquellos más adultos.

Otra de las acciones a tener en cuenta es la hora mundial, ya que, si deseas llegar a distintas partes del mundo, necesitas conocer el tiempo específico de cada región. 

Y es que si, desconoces este aspecto, puedes publicar en momentos que son inoportunos en otros lugares de la tierra y no obtendrás los resultados esperados.

Por lo tanto, debes investigar los horarios de cada país, en especial en las zonas donde deseas hacer llegar tu mensaje, así subirás tu publicidad de manera correcta y efectiva.

Otra de las virtudes que puedes considerar, es la estadística de tus publicaciones, ya que, al estudiarlas, podrás observar en que horas del día te ha beneficiado subir información y has logrado un mayor número de visitas.

Encuentra tu mejor hora de publicación en Instagram

Debes estudiar el tipo de persona al que deseas hacer llegar tu mensaje, para que puedas beneficiarte por la interacción que obtendrás de ese público.

Adema de ello, como ya comentamos, la zona horaria es importante en todo post o publicación en Instagram, por lo tanto, debes encontrar la hora ideal dependiendo de público objetivo. 

Para esto, puedes utilizar un servidor o programa que te facilite el proceso de escogencia de las horas. En este caso, Instagram Insights funciona a la perfección y te brinda una serie de herramientas y utilidades para tus publicaciones.

Y es que esta herramienta ofrece ciertas informaciones de interés, como la ubicación de tus seguidores, las edades promedio en las visitas y hasta en que momento del día visualizan tus post o estados.

Por lo tanto, te beneficiará a definir tu horario y empezar a analizar a través de tus publicaciones, cuando es más recurrente y precisa tu interacción, hasta conseguir con el algoritmo indicado.

Lo habitual en la estadística de tus visitas, es determinar el mejor horario para tus publicaciones, cómo te va en cada una de ellas, determines cuál horario te benefició más y comiences a ofrecer tu información a diario en ese tiempo.

Con esta información y con mucha dedicación, lograrás obtener la mejor hora para publicar en Instagram.

 

 

Deja un comentario

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible. Por favor, rellena todos los campos para poder localizarte.

SEO SEM PUBLICIDAD CREATIVA

BÉBETE LA PÓCIMA del ADIVINO

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.